Las calaveras de cristal
Las calaveras de cristal son un modelo de un cráneo humano tallado en cristal de cuarzo. Se cuenta que existen trece de estos cráneos en el mundo, de los cuales siete habrían sido encontrados, que poseen poderes místicos y que su origen es desconocido. Ninguna de estas afirmaciones ha sido probada. Lo cierto es que nuevos cráneos se tallan y se venden con regularidad. También forman parte de las reliquias que Hitler anhelaba. La leyenda pertenece a la cultura Maya, donde dice lo siguiente:
"En el mundo existen trece calaveras de cristal de tamaño natural, y cuando todas sean descubiertas, transmitirán a los hombres todo su conocimiento".
Pero, para que aquello ocurra, el hombre debe vivir con alta moralidad. Actualmente, se han encontrado siete calaveras en diversos lugares del planeta.
Las calaveras pueden ser entendidas, o bien, comprendidas como demonios, en el sentido de que se convierten en intermediarios entre seres invisibles y los hombres, donde se hacen sacrificios para solicitar beneficios individuales en un terreno que se enmarca en las ciencias ocultas. Pero el uso de las calaveras también está vinculado a creencias populares, por ejemplo, en algunos países de América Latina, se cree que un cráneo dentro el hogar, protegerá de los ladrones y de los malos espíritus. Sea cierto o no, el uso de las calaveras ha cobrado sentido en la existencia de nuestra vida, y parece que sirve como un elemento para entender al mundo. Sin embargo, algo que también debe llamar la atención es el material con el que está hecha la calavera de cristal, el cuarzo; denominada: “Piedra del poder”, ya que posee propiedades curativas y potencial energético, y es la estructura básica de muchos aparatos electrónicos, tales como la computadora, relojes y pilas. Incluso, se la utiliza en la salud por sus propiedades curativas sobre enfermedades y en la prevención, además los expertos la utilizan para aliviar todo tipo de dolores, para acelerar procesos de cicatrización y revitalización celular, como también en cuadros depresivos.
Es inevitable, y sería un error, subestimar la existencia de las 13 calaveras, de las cuales, siete ya fueron encontradas. En este caso, sería bueno recordar las premoniciones Mayas acerca del 2012. No en el sentido del fin del mundo, sino, como transformaciones en la consciencia del hombre. Y quien sabe, tal vez, las calaveras de cristal, puedan tener parte de las respuestas de lo que vendrá en los años posteriores. Según la leyenda, cuando el hombre alcance esa elevada moralidad, las calaveras otorgarán todo el conocimiento posible a los hombres. Y el 2012 será un año donde habrá grandes transformaciones en el orden establecido. El hombre tomará más consciencia de su entorno y de sí mismo, aunque este hecho ya está sucediendo, por ejemplo, en el cuidado del medio ambiente, o bien, las intenciones para cambiar el calentamiento global, de igual manera, el proteger a las especies en peligro de extinción. Aunque en sí, el hombre, es decir, su naturaleza que le impulsa a la vanidad, todavía no le permite llegar a superar su propia moralidad, y se impone criterios económicos y científicos para justificar su razón ante las cosas.
Fuente: http://www.mundocuriososencillo.com/MisteriosCuriosidades/CalaverasCristal.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario