English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Angel negro

Y la noche se quedó muda ante su presencia. Una estrella quebrantó la lucidez de su espiritu. Eclipsando su corazon de papel con sus rayos. Caricias de oxido entre sus heridas negras. Y el amargor del viento al rozar su cara. Se perdió en los suspiros que olvidaron su garganta. Sus alas tan negras como las sombras. Esta vez sus pasos se quedaran completamente a solas. Su saliva tan seca como aquellas olvidadas rosas. Que yacian en su jardin alimentandose de las horas. Vió el mar ante sus ojos, empapados por frias lagrimas. Y pensó que sus aguas curarian sus destrozos. Su blanca piel aún relucia bajo la oscuridad. La luz de la luna pinto color en su mirada con el manto de la soledad.Y su sed la llevo con sumo esmero ante la desgracia. Su cuerpo se sumergio bajo aquel oceano de hielo. Esperando asi la muerte con toda su ansia. Pero entonces una voz retumbo en sus oidos.Junto a ella un viento extraño portador de mil suspiros.
Una brisa calida acarició sus heridas de angel.Y el corazon retumbaba bajo el agua tan roja por culpa de su sangre.

_Quien eres? dejó caer su dulzura ante aquella figura negra. Mientras sus manos la ayudaban a salir de su condena. Pareces un angel, pero estas llena de penas, tus alas son tan oscuras como un ser humano sin venas.
No te preocupes angel del infierno, yo curare tus heridas negras. Pintare tus alas de blanco, con la tinta de mis sentencias.

El angel no respondió, pero lanzo una triste mirada.De sus ojos gotas de sangre, de rojo el mar pintaban.


_Oh, no te acerques a mi. Mi orgullo me llevo a este lugar. Angel caido. Diablo sin cesar. No puedo dejar de temblar. Quiero salir de este mundo, y morir al olvidar.


_Tu eres un angel blanco, aunque aparentes lo contrario.Tu corazon esta tan perdido, ya que no es de este mundo. Pero no vacies tus latidos, no dejes que mueran de frio. No los ahoges en este cruel destino, no los ahoges solo por no saber como hacerlos cambiar. Pues yo se que si cojes mis manos, te guiare por buen camino.Y los dados aun no han dado en este juego un final. Pues la suerte estara de tu parte si confias en mi al tirar.


_No creo en tus palabras. Las cruz en mis alas esta tan invertida como el cielo bajo el mar. Odiare tu sentencia al quererme sacar de este frio corazon una sonrisa al azar.¡Pues quien te has creido que eres!. No hay lugar para un angel en este bonito lugar. Mejor ahogar mis pasos donde estoy ahora mismo. Que seguir siendo el angel caido, que llora gotas de sangre y muere sin terminar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario